Queda prensado mientras recogía basura

El hombre realizaba su trabajo cuando una camioneta lo embistió.

|
El trabajador resultó con al menos un hueso roto tras ser prensado cuando recogía basura. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Entre el camión recolector de basura y una camioneta quedó prensado un trabajador que en ese momento tiraba costales de residuos a la batea compresora de la pesada unidad.

Según el reporte policiaco el empleado resultó con al menos un hueso roto, por lo que fue trasladado de inmediato a un nosocomio. 

El accidente ocurrió ayer a las 4:30 de la tarde, en colonia Barrio Bravo, cuando Ricardo ‘N’, de 34 años de edad, quedó atorado entre los fierros de las dos unidades, por lo que los vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y bomberos, para que llevaran la ‘quijada de la vida’ y lo destrabaran.

También te puede interesar: Iba a cobrar la quincena, murió al cruzar la carretera

Sin embargo, antes de que la ayuda llegara a la Calzada Veracruz entre Lázaro Cárdenas y Héroes de Chapultepec, el chofer de la camioneta Chevrolet Zafira roja, con placas de circulación UTV-A91-A (según los testigos), metió reversa y se fugó.

Según los vecinos, el camión recolector, con número económico 072, estaba estacionado sobre la Calzada Veracruz, y cuando Ricardo hacía su trabajo el conductor de la camioneta lo embistió.

Luego de que el chofer de la camioneta huyó, el trabajador quedó tirado sobre el pavimento con el fémur de la pierna derecha destrozado, mientras que la otra extremidad resultó también lastimada, por lo que fue trasladado a la clínica del Issste.

Lo más leído

skeleton





skeleton