18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Vas a adornar tu casa en Navidad? Sigue estas recomendaciones

El subdirector del Cuerpo de Bomberos informó del operativo de seguridad en esta temporada.

Se recomienda para estas fechas comprar artículos certificados y no sobrecargar las fuentes de energía. (Contexto/Internet)
Se recomienda para estas fechas comprar artículos certificados y no sobrecargar las fuentes de energía. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Vas a adornar tu casa en Navidad? Sigue estas recomendacionesCompartir en Twiiter ¿Vas a adornar tu casa en Navidad? Sigue estas recomendaciones

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante las fiestas decembrinas, el Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez recomienda a las familias extremar precauciones para evitar incidentes en las casas, de acuerdo con el boletín.

El subdirector del Cuerpo de Bomberos, Miguel Ángel Cachoa Morali, pidió poner mayor atención para verificar el correcto funcionamiento de los artefactos electrónicos y los que funcionan con gas, así como antes de dormir o salir del hogar apagar velas, lámparas y artículos diversos que pudieran generar cortos circuitos.

También te puede interesar: Buscan prevenir accidentes ocasionados por pirotecnia

En caso de adornar con foquitos el interior o exterior de los domicilios, compren artículos certificados, de buena calidad, para disminuir riesgos al momento de conectarlos y no sobrecargar las fuentes de energía.

A partir de este 15 de diciembre la corporación pondrá en marcha un operativo de seguridad, con más de 150 elementos que estarán en guardia para responder de manera inmediata los reportes a través del número de emergencias 066.

Asimismo, se instalarán puestos de auxilio en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo a la salida y entrada de la misma, con la finalidad de acudir de manera oportuna y rápida.

“El seguir estas recomendaciones, además de la protección de los inmuebles y vehículos, sus días de descanso o temporada vacacional no tendrá contratiempos y podrán disfrutar más de la convivencia familiar”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios