21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Recomiendan precauciones por billetes de $500 falsos

Piden a los comerciantes extremar las medidas al momento de recibir este tipo de papel moneda.

El personal de las tiendas ha logrado detectar con oportunidad los billetes. (Redacción)
El personal de las tiendas ha logrado detectar con oportunidad los billetes. (Redacción)
Compartir en Facebook Recomiendan precauciones por billetes de $500 falsosCompartir en Twiiter Recomiendan precauciones por billetes de $500 falsos

Redacción 
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), ha recibido reportes del uso de billetes falsos en establecimientos comerciales, por lo que recomienda a la población en general tomar sus precauciones a la hora de recibir este tipo de papel moneda.

De acuerdo a un comunicado de la corporación, dio a conocer que en particular se han detectado billetes falsos de 500 pesos, que han pretendido cambiarse en tiendas comerciales, pero cuyo personal ha logrado detectarlos con oportunidad y solicitar el auxilio de la Policía Municipal para las indagaciones correspondientes.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Circulan billetes de $100 falsos

No obstante, asentó que en los casos que los hechos han sido reportados, las personas que han intentado cambiar esos billetes de dicha denominación se dieron a la fuga cuando el personal de los establecimientos comerciales solicitan el auxilio de la Policía, y lo único que han alegado a su favor al momento de hacerles notar que el billete que proporcionaron es falso, es que ese papel moneda fue retirado de un cajero automático, lo cual no resulta creíble, por lo que reiteraron su llamado para que se extremen las medidas de precaución al momento de recibir estos billetes.
    
El último reporte que se tuvo fue esta tarde, cuando en la Región 259, una cajera se percató del intento de cambiar el billete, luego de que una persona del sexo masculino pretendió comprar algunos productos con el mismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios