22 de Junio de 2018

Quintana Roo

Reconoce Roberto Borge labor del gobernador de Durango

El jefe del Ejecutivo reconoció en Jorge Herrera Caldera a un mandatario preocupado por el bienestar del pueblo.

Roberto Borge reconoció la labor de su homologo Jorge Herrera Caldera. (Redacción/SIPSE)
Roberto Borge reconoció la labor de su homologo Jorge Herrera Caldera. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconoce Roberto Borge labor del gobernador de DurangoCompartir en Twiiter Reconoce Roberto Borge labor del gobernador de Durango

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, ha asistido al tercer informe de su homólogo duranguense, Jorge Herrera Caldera, a quien externó un reconocimiento por su trabajo en busca del desarrollo y consolidación de proyectos importantes; informó un boletín del Ejecutivo estatal.

"Al gual que Quintana Roo, Durango es un estado que se consolida y avanza con programas sociales que se fortalecen día con día", abundó Borge Angulo.

El mandatario quintanarroense comentó que ambas entidades comparten programas y políticas públicas encaminadas a procurar el crecimiento económico, la salud y el empleo.

El jefe del Ejecutivo reconoció en Herrera Caldera a un gobernante preocupado por el bienestar del pueblo, a cuyos habitantes ha llevado obras de infraestructura carretera, turismo, educación, agua potable, salud, alimentación, comunicaciones, electricidad y apoyo al campo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios