|
FOTO: Especial
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tulum.- El presidente Víctor Mas Tah reconoció a 58 deportistas de Tulum  que han obtenido medallas y trofeos en las competencias municipales, estatales, regionales, nacionales e incluso, a nivel internacional, en donde resaltó que el deporte es una prioridad de la administración que encabeza.

Al asistir a la Cena de Gala del Deporte, organizada por la Dirección de la Juventud y el Deporte, estuvo acompañado por Rifka Queruel Nussbaum, la presidenta honoraria del DIF, Celia Aguilar Mas, regidores, funcionarios municipales y entrenadores, anunció que los jóvenes que practican diferentes disciplinas deportivas recibirán todo el apoyo económico, uniformes y material deportivo, para que puedan obtener excelentes resultados en los torneos en donde participen.

También te puede interesar: Marina entrega embarcación para combate al sargazo en Tulum

Resaltó los resultados obtenidos por los jóvenes tulumenses que lograron medallas en la Olimpiada Nacional: Alex Adrián Osorio Avendaño, ganador de bronce en boxeo, María Moreno, bronce en judo, Nivia Echeverría Domínguez, oro en judo, Ian Orozco, bronce en levantamiento de pesas y Javier Tun, oro en levantamiento de pesas, así como a la entrenadora de judo, Martha Domínguez.

“Es un gusto reconocer a lo mejor del deporte en el municipio, quienes han obtenido medallas en diferentes disciplinas, por ello, los felicito y exhorto a continuar poniendo en alto el nombre de Tulum, con su esfuerzo y dedicación, quienes son el orgullo de los habitantes de este destino turístico”, precisó Víctor Mas Tah.

Impulsarán en Tulum a todos los deportes

Por último, manifestó que el deporte es muy importante para la administración municipal de Tulum, por ello, estarán atentos para impulsar todas las disciplinas posibles y continuar captando a los nuevos talentos, no solo en la cabecera municipal, sino en las comunidades de las zonas Maya, Transición, Riviera Tulum y Punta Allen.

Por su parte, la Directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, manifestó que en la presente administración se han obtenido resultados en materia deportiva que no se habían logrado en toda la historia del municipio. “Estoy orgullosa, de los resultados obtenidos por los jóvenes en todas las competencia en donde han participado en diferentes ciudades de la República Mexicana”, resaltó.

Finalmente, la funcionaria reconoció el trabajo que han realizado los entrenadores para obtener buenos resultados en las torneos y competencias en donde han participado los jóvenes que representan, así como el apoyo decidido por parte de las autoridades municipales que encabeza el presidente, Víctor Mas Tah.

Lo más leído

skeleton





skeleton