|
El evento fue presidido por el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, Lic. Roberto Campa Cifrián. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El día viernes en las instalaciones del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), por primera vez se entregó el premio Raquel Berman a la Resiliencia Femenina Frente a la Adversidad, en la categoría juvenil, el cual tiene por objeto reconocer a las mujeres que lograron superar adversidades y salieron fortalecidas al haber reaccionado de una manera constructiva y positiva, superando el desaliento y la espera pasiva de solución.

A través de un comunicado, se dio a conocer que la alumna Uzieli Amiel Lugo Pérez del plantel Conalep Lic. Jesús Martínez Ross-Chetumal, ganó el premio.

También te puede interesar: Chetumaleño triunfa en Río, clasifica a la final

Entre las actividades que desarrolla el Instituto se encuentra la promoción de los derechos de las mujeres en materia de salud, educación, trabajo y una vida libre de violencia, propiciando el acercamiento a programas e instituciones del gobierno.

El evento fue presidido por el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, Lic. Roberto Campa Cifrián, acompañado por la Lic. Lorena Cruz Sánchez, presidenta del Inmujeres; la Dra. Raquel Berman y la Dra. Dalia Guzik Rubistein, fundadora y presidenta, respectivamente, de la Asociación Mexicana para la Práctica, Investigación y Enseñanza del Psicoanálisis A.C. (Ampiep).

Lo más leído

skeleton





skeleton