24 de Septiembre de 2018

Chetumal

¿Conoces a una mujer ejemplar? Postúlala para un premio

El reconocimiento que se dará en Cancún puede ser por: deporte, cultura, familia, altruismo, entre otras.

La mujeres pueden ser postuladas por sus logros en distintas áreas como emprendedoras, sector comercial, política o desarrollo social e indígena. (Harold Alcocer/SIPSE)
La mujeres pueden ser postuladas por sus logros en distintas áreas como emprendedoras, sector comercial, política o desarrollo social e indígena. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Conoces a una mujer ejemplar? Postúlala para un premioCompartir en Twiiter ¿Conoces a una mujer ejemplar? Postúlala para un premio

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A partir del lunes 16 de febrero, la Cámara Nacional de la Mujer (Canadem) delegación Quintana Roo abrirá la convocatoria para el primer Premio Estatal de la Mujer, entregado por ese organismo no gubernamental.

En dicho proceso se podrá postular a mujeres ejemplares en áreas como el deporte, cultura, desarrollo social e indígena, sector empresarial, emprendimiento, familia, altruismo, derechos humanos, equidad y género, así como política.

Para la postulación bastará entregar nombre completo, comprobante de domicilio y una semblanza, de una cuartilla, sobre qué está haciendo esa mujer por su familia y por Quintana Roo.

Primera convocatoria en Quintana Roo

El reconocimiento, que se dará por primera vez a nivel estatal, será entregado en un evento que se realizará en la ciudad de Cancún, en marzo, en el marco del día y mes internacional de la mujer.

“Estaremos recibiendo información en nuestras oficinas en Chetumal sobre la Calzada Veracruz. Quiero invitar a todas las personas que conozcan a mujeres ejemplares para que las postulen para que la Canadem nacional y estatal las reconozca”, señaló Ángeles Campos Alcocer, presidenta de la Canadem en la entidad.

Destacó que la Canadem reconoce, año con año desde el 2007, a mujeres que por su calidad moral, social y profesional contribuyen al bienestar y desarrollo social del país, y su objetivo es destacar las brillantes carreras que desarrollan en diferentes ámbitos.

Cuentan con respaldo de la ONU

La Cámara Nacional de la Mujer, A. C. es un órgano de vinculación entre el sector social y la industria para la mujer y es respaldada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Desde hace varios años con el respaldo del sector gobierno, se realiza de manera conjunta la entrega del Premio Nacional de la Mujer, Premio Estatal de la Mujer y el Galardón Mujeres de Excelencia”, mencionó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios