23 de Enero de 2018

Quintana Roo

Reconocen la labor de los trabajadores del Congreso

Son el recurso más importante de la Institución; reafirman el respeto a la autonomía sindical con la que se desenvuelven.

La XIII legislatura se ha comprometido a trabajar de manera conjunta para fortalecer la institución del Poder Legislativo. (Redacción/SIPSE)
La XIII legislatura se ha comprometido a trabajar de manera conjunta para fortalecer la institución del Poder Legislativo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen la labor de los trabajadores del CongresoCompartir en Twiiter Reconocen la labor de los trabajadores del Congreso

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El diputado Manuel Aguilar Ortega, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado ha sostenido un encuentro con Félix Serratos Pérez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del H. Congreso del Estado (Sutahce); como una muestra del respeto a la autonomía sindical y el compromiso por trabajar de manera conjunta para fortalecer la institución del Poder Legislativo; informó un boletín de la XIII Legislatura.

Aguilar Ortega, aseguró que los trabajadores de base y confianza al servicio del Congreso del Estado son el recurso más importante de la Institución; por lo que se debe mantener una relación armónica con el personal, para continuar con las metas y objetivos establecidos al inicio de la Legislatura.

El presidente de la Gran Comisión afirmó al representante del personal legislativo que la dinámica de trabajo al interior del Congreso continuará como hasta ahora, apegados al respeto de los derechos laborales y siempre buscando el beneficio de la sociedad quintanarroense.

En el encuentro, se presentaron los 21 integrantes del Comité Ejecutivo del Sutahce, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus expectativas de la nueva administración, así como su disposición para dar continuidad a los trabajos del Poder Legislativo.

Entre las principales necesidades expresadas por los integrantes del sindicato destacaron el reforzar la vigilancia, dotar de uniformes al personal, dar mantenimiento a la infraestructura del Palacio Legislativo, por mencionar algunas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios