Reconocen labor de bomberos en Tulum, mejoran sus condiciones laborales

El alcalde de Tulum entrega uniformes a los elementos de la heroica corporación.

|
Los vulcanos recibieron 31 trajes de uso diario, compuesto de pantalón, camiseta y gorra, vestimenta que identifica a los integrantes de este organismo en cada jornada laboral. [Foto: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TULUM, Q. Roo.- El gobierno municipal mejorará las condiciones en que operan los bomberos de Tulum, ofreció el presidente municipal, Víctor Mas Tah, en la entrega de uniformes a los elementos de esta corporación. 

A pesar de que la situación en diferentes áreas del ayuntamiento están en las mismas condiciones de carencias, hay necesidades que se deben atender puntualmente, “en el área de bomberos no es la excepción, se tiene que ir programando el gasto para la adquisición de los requerimientos”, dijo. 

Antes, agradeció y reconoció el apoyo de los bomberos durante estos días desde el inicio de la pandemia, cuando hubo participación de este personal, “es una de las áreas operativas que mayor apoyo brindan a la población”, dijo el munícipe y, en este sentido, resaltó que el trabajo por parte del departamento de bomberos en dos contingencias en la última semana fue determinante para atender a la población, es excepcional el trabajo puntual que se brindó a la ciudadanía en todo el municipio, dijo por medio de un boletín de prensa. 

Labor extraordinaria del heroico cuerpo de bomberos 

Es nuestro compromiso que todas las áreas del ayuntamiento sean atendidas en sus necesidades y se tiene que hacer igual con los bomberos, agregó. Reiteró el agradecimiento y el apoyo brindado a la ciudadanía y con la dotación de uniformes que se entregaron se reconoce la importancia de la labor que realizan. Es un reconocimiento al esfuerzo y una de las herramientas básicas para el desempeño de los elementos, agregó.

Por su lado, el director del Departamento de Bomberos, Óscar Pérez Ortigoza, dijo a todos los que componen la corporación, presentes en la sede de los vulcanos, que se ha hecho justicia para todos con la entrega de estos uniformes. Pidió cordura, a los elementos para continuar con las labores actuales, sin embargo, solicitó a las autoridades presentes que “cuando las arcas tengan recursos, volteen otra vez los ojos y nos surtan de todo lo que se necesita para el funcionamiento del cuerpo de bomberos”, expresó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton