24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Arranca la colecta de la Cruz Roja en Cozumel

Exhortan a la población a cooperar para continuar brindando el servicio a la población.

Se realizó una caminata que inició en el Palacio Municipal y concluyó en el Museo de la Isla. (Cortesía/SIPSE)
Se realizó una caminata que inició en el Palacio Municipal y concluyó en el Museo de la Isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca la colecta de la Cruz Roja en CozumelCompartir en Twiiter Arranca la colecta de la Cruz Roja en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco del inicio de la Colecta Nacional 2014 de la Cruz Roja Mexicana, el alcalde Fredy Marrufo Martín dio su donativo personal, junto con su esposa, la señora Gina Ruiz de Marrufo, quien fue designada como presidenta honoraria del Comité de Damas Voluntarias de la Benemérita Institución, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Asimismo, ambos encabezaron la caminata tradicional de la Cruz Roja, que inició en el Palacio Municipal  y concluyó en el Museo de la Isla, lugar donde se inició la colecta para apoyar las acciones de ayuda humanitaria y médica que realiza la institución. 

Dijo que la constante capacitación y desempeño profesional de la Benemérita Institución se ha traducido en un mayor bienestar para la población, por lo que exhortó a los cozumeleños a apoyar la Colecta 2014, pues con su aportación contribuirán a que la Cruz Roja Mexicana crezca más.

De esta manera, hizo un reconocimiento al trabajo de Daniel Cortés Gómez Rueda, al frente del Consejo de la Cruz Roja local y a toda la directiva, a los jóvenes voluntarios, socorristas, paramédicos, enfermeras, doctores, por la labor desempeñada, su dedicación, entrega y amor al prójimo sin otro interés que ayudar a los demás.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios