Chetumal va tras Récord Guinness en… ¡baile!

Si te interesa participar, puedes ensayar la coreografía por tu cuenta o acudir a las prácticas.

|
(Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Por tercera ocasión Chetumal buscará el Récord Guinness de más personas bailando al mismo tiempo en un lugar a través del proyecto “Chetumal baila por su identidad”, a realizarse el 7 de junio de 2019.

En conferencia de prensa efectuada ayer, Christian Reinhardt, promotora cultural independiente de la capital quintanarroense y principal impulsora del proyecto, informó que volvieron a inscribir el proyecto ahora con la melodía “Agua de curvato”, del maestro Leo Ross, en busca del Récord Guinness que ostenta Chihuahua con tres mil 200 personas.

La cita para bailar y buscar romper el récord Guinness es en la Explanada de la Bandera el viernes 7 de junio a partir de las 6:00 de la tarde

Indicó que a través de las redes sociales de “Chetumal baila por su identidad” se dio a conocer la coreografía a desarrollar, pasos muy sencillos para los cuales no se necesita ser un profesional dancístico para efectuarlos o participar.

También te puede interesar: “La Bamba” pone a bailar a Playa del Carmen

Indicó que también pueden acudir a las prácticas que se llevan a cabo de lunes a viernes en “Caribbean Flavor”, ubicado la calle Otilio Montaño esquina Bonfil, colonia Solidaridad; también en el parque al Maestro, a partir de las 6:00 de la tarde; Eagle Park, calle San Salvador esquina Javier Rojo Gómez, a partir de las 8:00 de la noche; en el parque Renacimiento, a partir de las 7:00 de la noche; en el parque del queso, a partir de las 7:00 de la mañana; y en el parque hundido, ubicado en la calle 5 de Febrero con Úrsulo Galván, colonia Infonavit Proterritorio, desde las 8:00 de la noche.

También en Dance & training Studio, ubicado en la avenida Aarón Merino, tres cuadras antes de la avenida Insurgentes, colonia Forjadores, los lunes, miércoles y viernes con horario de 6:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

Christian Reinhardt, añadió que además, en el marco del 121 aniversario de la fundación de “Payo Obispo”, hoy Chetumal, en coordinación con la Universidad Vizcaya de las Américas, elaborarán el traje típico de Quintana Roo con más de tres mil  piezas de pan, el próximo sábado 11 de mayo de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton