Recorrer casa por casa, la mejor arma de candidatos

Aseguran que sólo así la ciudadanía conocerá de propia voz las propuestas y planes de gobierno que tienen, y les darán su voto este próximo siete de julio

|
Antonio Cervera León implementó un programa de salud bucal con la Asociación de Chiapanecos Radicados en Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La mejor arma que tenemos los candidatos es la visita casa por casa para que la ciudadanía conozca de propia voz las propuestas y planes de gobierno de esa forma nos darán su voto el próximo siete de julio, coinciden candidatos a diputados por la presidencia de Benito Juárez y congreso local.

En punto de las ocho horas este martes los candidatos independientes Gelmy Villanueva Bojórquez por la presidencia de Benito Juárez y Joed Saúl Pérez Calderón recorrieron las calles de las supermanzana 68 en donde una de las habitantes compartió tamales con los candidatos y acompañantes.

Berenice Polanco Córdova candidata del Distrito XII por la coalición “Para que tú ganes más” de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, en su mensaje a los habitantes de las Regiones 227 y 229 dijo que es importante fortalecer las inversiones en infraestructura y equipamiento médico especializado en geriatría (adultos mayores) y personas con discapacidad.

Paúl Carrillo de Cáceres quien juega por la presidencia de Benito Juárez con la coalición “Para que tú ganes más” tuvo un desayuno privado con la organización Mujeres con Paúl, al que estuvo invitado el candidato a diputado por el octavo distrito Mario Machuca Sánchez, después cada quien se dirigió a sus respectivas actividades, Machuca Sánchez a recorrer nuevamente el ejido Alfredo Vladimir Bonfil y Carrillo de Cáceres por la tarde en la Región 101 tuvo una verbena popular. 

Antonio Cervera León candidato a la presidencia de Benito Juárez por Movimiento Ciudadano en coordinación con la Asociación de chiapanecos radicados en Cancún implementaron el programa de salud bucal gratuita a niños que lo requieran y para los padres una cuota de recuperación simbólica.

Sergio Bolio Rosado candidato a diputado por el Distrito VIII en su recorrido por el mercado Javier Rojo Gómez (mercado 23) en donde locatarios solicitaron la gestión un cambio de imagen y mayor seguridad, el candidato pidió un voto razonado un congreso equilibrado.

Lo más leído

skeleton





skeleton