22 de Octubre de 2018

Cancún

Realizan recorridos por la ciudad para acabar con la chatarra

Se han realizado un total de 16 notificaciones a vehículos.

En este programa se realizan recorridos por la ciudad. (Cortesía)
En este programa se realizan recorridos por la ciudad. (Cortesía)
Compartir en Facebook Realizan recorridos por la ciudad para acabar con la chatarraCompartir en Twiiter Realizan recorridos por la ciudad para acabar con la chatarra

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el propósito de retirar vehículos chatarra y/o abandonados que obstruyan el libre tránsito de la vía pública, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) ha implementado un programa de descacharrización y remisión de vehículos abandonados en la ciudad.

De acuerdo con información del boletín, en este programa se realizan recorridos por la ciudad para detectar carros, que tienen tiempo considerable de abandono en la vía pública, mismos que serán objeto de levantamiento con grúa, en caso de no ser movidos después de ser notificados.

También te puede interesar: Detienen a Paulina Achach, ex colaboradora de Borge (video)

En este sentido, los elementos de Tránsito colocan notificaciones a los vehículos en estado de abandono, entre los que se incluyen remolques, camper y camiones; si después de 24 horas de haber sido notificado, la unidad motriz no es removida, será llevada a un depósito de vehículos de la ciudad.

En el contexto de este programa se han realizado un total de 16 notificaciones a vehículos que se encontraban en estado de abandono, de los cuales 8 unidades fueron trasladadas con grua al depósito vehicular por no ser removidos después de que pasaron 24 horas de ser notificado.

Por tal motivo la SMSPyT hace el llamado a propietarios de unidades vehiculares que tienen tiempo estacionadas en vía pública, para que las retiren, de la misma manera para que eviten estacionar unidades en banquetas que son para los peatones y que muchas veces, gente con discapacidad y los mismos peatones tienen que bajar a la calle, con los riesgos que esto implica; toda vez que la participación y conciencia ciudadana es fundamental para generar una adecuada cultura vial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios