19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Clausuran bar por adeudo de agua potable

El negocio clausurado tenía exhortos desde que inició con el incumplimiento del pago por el servicio.

El propietario del inmueble no paga desde 2008. (Octavio Martínez/SIPSE)
El propietario del inmueble no paga desde 2008. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Clausuran bar por adeudo de agua potableCompartir en Twiiter Clausuran bar por adeudo de agua potable

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Realiza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), a través de la Dirección de Recuperación de Adeudo y Recuperación Fiscal (DRAEF), la  clausura de un centro de entretenimiento para adultos de nombre “Baby’s Hot’s, originado por el adeudo de más de 106 mil pesos por concepto de consumo de agua, que el propietario del inmueble no paga desde 2008.

De acuerdo con José Carlos Marrufo Roldán, director estatal de la DRAEF, el negocio clausurado tenía exhortos y llamados de pago desde que inició con el incumplimiento del pago por servicio de agua y saneamiento.

“El propietario siempre los ignoraba (los convenios), por lo que se le volvió a dar otro plazo de pago que sumaron dos en total que omitió”, dijo el entrevistado.

Marrufo Roldán dio conocer que el dueño del negocio adeudaba 30 mil pesos por concepto neto de suministro de agua, sin embargo al negarse a pagar su deuda total, la omisión del pago ascendió a la cantidad de 106 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios