Redes sociales exponen presunto intento de ejecución a taxista

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de septiembre, pero hasta ahora salen a la luz.

|
El taxista escapa, mientras que es seguido por al menos cinco sujetos armados que aparecen en los videos. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este domingo salieron a la luz en redes sociales, videos de lo ocurrido el pasado 4 de septiembre sobre la avenida José López Portillo, cuando un taxista resultó lesionado por arma de fuego, pero logró escapar de la escena antes de que presuntamente lo ejecutaran o fuera víctima de un levantón.

Novedades Quintana Roo informó el pasado martes sobre disparos de arma de fuego alrededor de las 23:30 horas, sobre la avenida López Portillo, esquina con avenida CTM.

De acuerdo con los videos expuestos, se observa que el conductor del taxi baja de su unidad al ver que presuntamente es seguido y se atraviesa a pie la avenida, al quedar en el camellón se tira al piso al ver que un auto rojo da la vuelta y le disparan, sin embargo las balas no lo alcanzan, este se vuelve a levantar y corre hacia una tienda de conveniencia en busca de resguardo, pero al serle negado entra a un costado de un minisúper y espera la distracción de los sicarios para salir corriendo.

También te puede interesar: Sujeto recibe balazo en la avenida López Portillo

Vuelve a cruzar la avenida corriendo, mientras que es seguido por al menos cinco sujetos armados que aparecen en los videos.

Logra subirse a su unidad mientras que uno le dispara y lo lesiona, sin embargo si logra huir del lugar.

...........

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton