|
Imagen de contexto/Flickr
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q.ROO.- Luego de que se anunciara que a partir del día 11 de abril y hasta el 30 de abril del 2020 se suspendería temporalmente la venta de bebidas alcohólicas, de 5 de la tarde hasta las 9:59 de la mañana, en todo el estado, para combatir el COVID-19, la Sefiplan informó que se extenderá el plazo.

La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), lanzó un comunicado en su cuenta de Twitter donde dio a conocer que se alargará el plazo para la venta y consumo de bebidas alcohólicas, hasta el 30 de mayo.

También te puede interesar: Cancún: Despierta a quintanarroenses fuerte olor a quemado

En dicho aviso, la institución señala que se manejará el mismo horario de venta de alcohol, de 10 de la mañana hasta las 4:59 de la tarde, en todos los municipios.

En este comunicado se le informa a todos los propietarios de establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas sobre estas medidas que se mantendrán tras esta contingencia sanitaria por el coronavirus.

Esta medida se aplicará todos los días y en todos los municipios de Quintana Roo.

Ciudadanos realizaron compras de pánico de cervezas por cierre de plantas

Luego de las declaraciones del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, de que se frenará la producción y venta de cervezas en el país, se registraron compras de pánico en varios negocios.

Posteriormente, circuló el rumor de que las plantas de Heineken México, antes Cervecería Cuauhtémoc, cabe recalcar que esta empresa cervecera cuenta con 5 plantas en el País ubicadas en Monterrey, Nuevo León; Meoqui, Chihuahua; Tecate, Baja California; Toluca, Estado de México y la de Orizaba, Veracruz.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton