13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Confeccionan nueva rampa para transbordadores

El trabajo más pesado será el traslado, reemplazo e instalación donde funciona la existente.

Prevén instalar la rampa en aproximadamente dos semanas. (Lanrry Parra/SIPSE)
Prevén instalar la rampa en aproximadamente dos semanas. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Confeccionan nueva rampa para transbordadoresCompartir en Twiiter Confeccionan nueva rampa para transbordadores

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Debido al mal estado en que se encuentra la rampa de transbordadores, será reemplazada en dos semanas, tras varios años de uso constante para evitar accidentes.

Con recursos de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), se están llevando a cabo los trabajos de confección de la nueva rampa, que se prevé instalar en aproximadamente dos semanas.

El representante de la empresa de transbordadores, José Sunza Chí, señaló al respecto que ya es necesario contar con esta nueva rampa, ya que la anterior representa un avanzado deterioro y urge su reemplazo.

 Explicó que la rampa tiene la función de facilitar el ascenso y descenso de los vehículos de todos los tamaños hacia y desde el ferry, y de los usuarios, por lo que destacó la importancia de que esté en buen estado.

En cuanto a su proceso de elaboración, los trabajadores a cargo de su ensamble señalaron que presenta un avance del 35%, apenas están armando la estructura y hace falta forrarlo, el trabajo más pesado será el traslado y  el reemplazo e instalación en el sitio donde funciona la existente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios