20 de Mayo de 2018

Chetumal

Reforma del Campo, una gran oportunidad

En el foro se instalaron tres mesas de discusión y análisis en materia de Agricultura, Ganadería, así como una de Pesca y Acuacultura.

Pretenden generar un nuevo entorno para el campo. (Redacción/SIPSE)
Pretenden generar un nuevo entorno para el campo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reforma del Campo, una gran oportunidadCompartir en Twiiter Reforma del Campo, una gran oportunidad

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Gran Reforma del Campo Mexicano es una magnífica oportunidad que tenemos, en el sur sureste del país, para transitar de una economía agrícola orientada al autoconsumo a una orientada a la producción para el mercado.

Según el boletín emitido, cerca de mil productores, especialistas, investigadores y funcionarios del sector agropecuario se reunieron en el Salón Bellavista de la capital del estado,

Reunión

En el foro se instalaron tres mesas de discusión y análisis en materia de Agricultura, Ganadería, así como una de Pesca y Acuacultura, razón por la cual González Flores conmino a los productores y especialistas sopesar la iniciativa del presidente, Enrique Peña Nieto, sobre la urgencia de generar un nuevo entorno para el campo.

A su vez el delegado de la Sagarpa, César Armando Rosales Cancino, explicó a los productores que el gobierno federal ha recibido, en foros, cerca 5 mil 850 propuestas y que han participado 21 mil 677 productores en todo el país, aportando propuestas en temas como Agua, Insumos y Energía, Cambio Climático, Financiamiento y Banca de Desarrollo, Precios y Mercado, Desarrollo Social, Investigación, innovación y Tecnología, Sanidad, Coordinación Interinstitucional y Reforma al Marco Normativo y Legal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios