Reforma energética impulsará el desarrollo económico

La reforma energética planteada por Enrique Peñana Nieto, dará mayor impulso a la creación de nuevos empleos.

|
Jorge Alcocer Pérez, dirigente municipal de la Canaco local. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q Roo.- En particular para el dirigente de la Cámara nacional de Comercio (Canaco)  local, la reforma energética impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto es viable y favorable para el bienestar de los mas necesitados, ya que es una reforma acertada con miras de crecimiento económico con apertura a la inversión, afirmo Jorge Alcocer Pérez.

Mencionó que ya era hora que se impulse la reforma energética, esto permitirá un mayor crecimiento y desarrollo de la economía de los mexicanos, porque le va a dar apertura a las inversiones del sector privado y esto traerá consigo mayores beneficios. 

Señalo que reforma energética, como la plantea el presidente Enrique Peña Nieto, es distinta a lo que alegan los opositores en material de apertura a la inversión privada en Petróleos mexicanos, sin duda algunas la inversión privada le dará mayor impulso a la creación de nuevos empleos, pero más que nada para impedir que se siga dando el monopolio. 

El líder de la Canaco local fijo su respaldo a la reforma energética impulsada por el ejecutivo Federal y en un dado caso que esta reforma llevara a la privatización de Pemex sería de gran beneficio para los mexicanos, porque el gobierno es para gobernar al pueblo, no para administrar empresas, enfatizó. 

"Traería mejor inversión para México y hay que ser realistas, Pemex nunca ha sido de los mexicanos, se dice que es de nosotros", dijo Alcocer Pérez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton