15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Reforma energética impulsará el desarrollo económico

La reforma energética planteada por Enrique Peñana Nieto, dará mayor impulso a la creación de nuevos empleos.

Jorge Alcocer Pérez, dirigente municipal de la Canaco local. (Carlos Yabur/SIPSE)
Jorge Alcocer Pérez, dirigente municipal de la Canaco local. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir en Facebook Reforma energética impulsará el desarrollo económicoCompartir en Twiiter Reforma energética impulsará el desarrollo económico

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q Roo.- En particular para el dirigente de la Cámara nacional de Comercio (Canaco)  local, la reforma energética impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto es viable y favorable para el bienestar de los mas necesitados, ya que es una reforma acertada con miras de crecimiento económico con apertura a la inversión, afirmo Jorge Alcocer Pérez.

Mencionó que ya era hora que se impulse la reforma energética, esto permitirá un mayor crecimiento y desarrollo de la economía de los mexicanos, porque le va a dar apertura a las inversiones del sector privado y esto traerá consigo mayores beneficios. 

Señalo que reforma energética, como la plantea el presidente Enrique Peña Nieto, es distinta a lo que alegan los opositores en material de apertura a la inversión privada en Petróleos mexicanos, sin duda algunas la inversión privada le dará mayor impulso a la creación de nuevos empleos, pero más que nada para impedir que se siga dando el monopolio. 

El líder de la Canaco local fijo su respaldo a la reforma energética impulsada por el ejecutivo Federal y en un dado caso que esta reforma llevara a la privatización de Pemex sería de gran beneficio para los mexicanos, porque el gobierno es para gobernar al pueblo, no para administrar empresas, enfatizó. 

"Traería mejor inversión para México y hay que ser realistas, Pemex nunca ha sido de los mexicanos, se dice que es de nosotros", dijo Alcocer Pérez. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios