Galardonan a la actual administración municipal

Recibió el primer “Premio Nacional al Desarrollo Municipal”, siendo la séptima presea consecutiva para Cozumel.

|
El evento se efectuó en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Debido al buen trabajo de las diversas dependencias del gobierno municipal, que encabeza Fredy Marrufo Martín, al cumplir con los distintos indicadores del programa “Agenda Desde Lo Local” de la Secretaría de Gobernación, la actual administración recibió el primer “Premio Nacional al Desarrollo Municipal” y la séptima presea consecutiva para Cozumel, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En una ceremonia efectuada en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz, el síndico municipal de Cozumel, Miguel Alonso Marrufo, y el secretario técnico, Ricardo Espinosa Freyre, recibieron en días pasados dicho premio a nombre del Gobierno Municipal 2013-2016.

En este sentido, Espinosa Freyre explicó que la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) y el Gobierno del Estado de Veracruz, por conducto del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, extendieron una invitación a las autoridades y funcionarios públicos municipales que participaron en la implementación 2013 del programa “Agenda Desde lo Local” para asistir al evento de premiación.

Dijo que 304 de los dos mil 445 municipios acreditaron el cumplimiento de los 38 indicadores y 298 parámetros que exige el programa en sus cuatro cuadrantes, siendo que por parte de Quintana Roo obtuvieron este premio nacional tres municipios: Solidaridad, Tulum y Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton