Refrenda Othón P. Blanco hermanamiento con Belice

El alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui entrega cartas de alianza a dos ciudades beliceñas.

|
"La nueva generación de chetumaleños y beliceños debemos conservar viva esta relación", abundó el alcalde capitalino. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, refrendó el hermanamiento de la capital del estado con las ciudades de Belice y San Pedro, con el objetivo de fortalecer un intercambio en materia cultural, académica, turística, económica y de salud.

Ante la presencia de los integrantes del Cabildo de Othón P. Blanco e invitados especiales, el presidente municipal entregó las cartas de hermanamiento al alcalde de San Pedro Belice, Daniel  Guerrero y a Manuel Heredia, ministro de Cultura y Turismo de la ciudad de Belice, en representación del alcalde, Darrel Bradley.

“Queremos preservar y dar vigencia a los sentimientos de paz y de convivencia que siempre han tenido nuestras ciudades, nos corresponde como la nueva generación de chetumaleños y beliceños conservar viva esta relación y esta fraternidad”, señaló Espinosa Abuxapqui.

Al evento asistió Raúl Andrade Angulo, subsecretario de Turismo de Quintana Roo; la señora Patricia Ramírez de Espinosa; el Cónsul Honorario de Belice en Quintana Roo, Jorge Valencia Gómez; entre otras autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton