Refuerzan el combate contra la delincuencia

Durante el último trimestre del año se reforzaron las estrategias de prevención del delito

|
Mantiene como prioridad garantizar tranquilidad a familias quintanarroenses. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, encabezó la reunión  del Subcomité de Seguridad Pública y Protección Civil del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado  (COPLADE), en el que se evaluaron los avances de los programas de prevención del delito que este año han implementado las Policías Municipales y la Estatal Preventiva.

Según el boletín emitido, el secretario de Gobierno resaltó durante la sesión de trabajo, realizada en la Sala de Crisis del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), que durante el último trimestre del año se enfatizarán los programas de prevención del delito.

 “Aunque se pueda decir lo contrario, Quintana Roo es uno de los estados más seguros del País y no vamos a permitir  el avance de los grupos delictivos”

Por su parte, el encargado de despacho en la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez, afirmó que en las corporaciones policiacas existe el compromiso de no bajar los brazos para garantizar la tranquilidad de las familias quintanarroenses.

Combate a la delincuencia

Señaló también que durante el último trimestre del año se reflejarán los resultados de las acciones que se han implementado en la geografía estatal como parte de la estrategia integral de combate a la delincuencia.

Hay que destacar que a la reunión del Subcomité Sectorial del Coplade acudieron los titulares y representantes de las Policías Municipales Preventivas; de la Secretaría de Finanzas y Planeación; y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton