19 de Septiembre de 2018

Cancún

Refuerzan las acciones de limpieza en playas de Cancún

Se recogieron mil 32 metros cúbicos de desechos sólidos.

En la temporada vacacional se reforzaron las acciones de limpieza con seis cuadrillas. (Contexto/Internet).
En la temporada vacacional se reforzaron las acciones de limpieza con seis cuadrillas. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Refuerzan las acciones de limpieza en playas de CancúnCompartir en Twiiter Refuerzan las acciones de limpieza en playas de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo la premisa de presentar un destino vacacional a la altura de sus visitantes y habitantes, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Servicios Públicos municipales, realizó la recolección de más de seis millones 600 mil metros cuadrados, durante el período de descanso de verano, en las diferentes playas públicas del municipio.

“La instrucción del presidente municipal, Remberto Estrada Barba, es mantener estos espacios públicos en óptimas condiciones, con áreas limpias en las que puedan disfrutar las familias benitojuarense y los miles de visitantes que encuentran en esta ciudad, un sitio para descansar”, dijo Antonio Fonseca León, director de Servicios Públicos en Benito Juárez, por medio de un boletín.

También te puede interesar: Quintana Roo, presente en la Feria de Turismo de Aventura México

Informó que durante la temporada vacacional se reforzaron las acciones de limpieza con seis cuadrillas, con un total de 120 personas, quienes en dos turnos, se enfocaron en realizar actividades de recolección de basura y sargazo, cribado de arena, así como el mantenimiento general de las instalaciones, como baños, basureros, área de juegos, entre otros.

Detalló que tan solo por concepto de recolección de desechos sólidos se recogieron mil 32 metros cúbicos, mientras que de sargazo, se acopiaron más de mil 700 metros cúbicos en las playas públicas del destino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios