20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Refuerzan visitas guiadas en el Planetario de Cancún

El recinto ha reforzado sus programas de visitas guiadas para alumnos de escuelas públicas y privadas.

Estima el Planetario de Cancún Ka' Yok' atenderá a 350 alumnos durante enero. (Redacción/SIPSE)
Estima el Planetario de Cancún Ka' Yok' atenderá a 350 alumnos durante enero. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan visitas guiadas en el Planetario de CancúnCompartir en Twiiter Refuerzan visitas guiadas en el Planetario de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok' ha reforzado sus programas de visitas guiadas, para que alumnos de escuelas públicas y privadas puedan acudir a conocer el recinto y todo lo que en él se ofrece sobre ciencia, tecnología e innovación.

 De acuerdo con el boletín emitido, en el 2015, se mantendrán las cuotas de recuperación para las visitas guiadas de alumnos de los diversos niveles escolares.

 "Las cuotas no se incrementaron y continúan en 15 pesos para alumnos de nivel primaria y secundaria; en tanto que para estudiantes de preparatoria y maestros la cuota es de 20 pesos por persona y para los pequeños de nivel de preescolar es de 30 pesos", añadió.

La coordinadora de Relaciones Públicas del Planetario, Griselda Toquero Hernández, mencionó  que la respuesta de los estudiantes ha sido favorable, por lo que se estima que en este mes hayan más de 350 alumnos, después del receso del período vacacional.

Los estudiantes disfrutan durante su estancia en el Planetario de un recorrido por todas las áreas, como son el Museo del Agua, Observatorio con su telescopio de 16 pulgadas de diámetro, la sala de Museografía, el salón de los planetas, el auditorio y la sala de Proyecciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios