14 de Diciembre de 2017

Deportes

Renovada sangre atlantista

A la escuadra cancunense se sumarán cinco jugadores locales para el Apertura 2017.

Potros del Atlante disputará el torneo Apertura 2017 de Liga de Ascenso bajo el mando del director técnico Raúl “Potro” Gutiérrez. (Foto: Redacción/SIPSE)
Potros del Atlante disputará el torneo Apertura 2017 de Liga de Ascenso bajo el mando del director técnico Raúl “Potro” Gutiérrez. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Renovada sangre atlantistaCompartir en Twiiter Renovada sangre atlantista

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El corazón y la sangre azulgrana de cinco jugadores quintanarroenses (Cuauhtémoc Domínguez, Irving Zurita, Lizandro Echeverría, Carlos Cauich y Ernesto Reyes) impulsarán a un renovado Potros del Atlante para disputar el torneo Apertura 2017 de Liga de Ascenso bajo el mando del director técnico Raúl “Potro” Gutiérrez.

El quintanarroense más experimentado es Ernesto “Charol” Reyes que cumplirá siete años con los atlantistas, llegó procedente de Inter Playa en 2010 y debutó en Primera División en 2017 lo cual cataloga como su mejor experiencia. Vivió el  descenso en 2014. “Esta temporada estamos ilusionados en llegar a nuestra tercera final en Liga de Ascenso y ganarla, el equipo luce bien, me gusta lo que está sucediendo” indicó.

También te puede interesar: Tigres rescata triunfo ante Rieleros

Uno de los quintanarroenses más arraigado al Atlante es Cuauhtémoc Domínguez, potro desde los 8 años de edad, cuando ingreso a la escuela azulgrana para hacer carrera. Debutó en la Copa MX en 2012.

La temporada de Apertura 2017 significa para Lizandro Echeverría una revancha deportiva, será la cuarta ocasión que vestirá la playera azulgrana “no quiero pensar en lo pasado, regreso al equipo con más experiencia y feliz de ganar el título absoluto de goleo en Segunda División con Pioneros, mi carta de presentación, quiero ganarme un lugar en el equipo para demostrar mi fútbol”.

Irving Zurita cumplirá su quinta temporada en la Liga de Ascenso “me gusta cómo se está armando el equipo, todos están conectados en el Ascenso, el Profe Gutiérrez está implementando su estilo de juego y armando un cuadro muy compacto”.

Complementa la cuota azulgrana quintanarroense Carlos Cauich el “niño gol” con 15 tantos en Liga de Ascenso, donde fue considerado la revelación de la temporada de 2016. “Tengo confianza en el equipo, me ilusiona ver trabajar al profe Gutiérrez, técnico campeón del mundo, estoy aquí para jugar y aportar, el objetivo del equipo es el Ascenso” explica el delantero atlantista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios