25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reparten 80 mil condones en Cancún ¿Sabes en dónde?

Los recursos y materiales son obtenidos de subvenciones y organismos particulares internacionales.

Los condones son regalados a la población en general. (Contexto/SIPSE)
Los condones son regalados a la población en general. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Reparten 80 mil condones en Cancún ¿Sabes en dónde?Compartir en Twiiter Reparten 80 mil condones en Cancún ¿Sabes en dónde?

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos, tres organismos civiles en Benito Juárez entregan anualmente un total de 80 mil condones y métodos anticonceptivos, a estudiantes, afectados con VIH/sida, sexoservidores y a la población en general durante ferias informativas y de salud. 

También te puede interesar: Ofrecen métodos anticonceptivos gratuitos a jóvenes

Los recursos y materiales son obtenidos de subvenciones y organismos particulares internacionales, Fondo mundial para la lucha contra el VIH/sida, la tuberculosis y la malaria (Gfatm) y Sector Salud, a solicitud de las asociaciones y tras exponer proyectos para la prevención de diversos sectores de la población, durante determinado período de tiempo, señalaron los organismos civiles Aprendiendo a Vivir con VIH/sida, Red Positiva y Servicio Educación Sexualidad y Salud (Seedssa). 

La primera asociación trabaja en beneficio de la población afectada por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (sida), además de acercar prevención a la población, acercando información y materiales de apoyo, dijo Alejandra Hernández Lara, presidenta de la agrupación.

Para el trabajo en escuelas, ferias de salud y movilizaciones del Día Mundial de la lucha contra el Sida, la organización necesita 20 mil condones anuales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios