Regalan dos horas de juegos mecánicos en Tulum

El DIF municipal organizó una tarde de diversión para los niños y sus papás.

|
Las familias de Tulum disfrutaron de dos horas de juegos mecánicos gratis. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con la finalidad de que las niñas y los niños del municipio,  puedan pasar momentos de sano esparcimiento, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofreció dos horas gratis en los juegos mecánicos que se encuentran en los terrenos de la Expoferia, en beneficio de decenas de familias tulumnenses.

Los juegos mecánicos fueron completamente gratis en un lapso de dos horas, de seis de la tarde a ocho de la noche, a donde llegaron padres de familia acompañados de sus hijos, con quienes convivieron y se divirtieron, informa un comunicado de prensa.

La primera trabajadora social, acudió a las instalaciones del recinto ferial, para recibir a las personas que respondieron a la invitación realizada por el DIF Municipal, en donde le expresaron su agradecimiento por este tipo de eventos.

El comunicado destaca que con estos eventos se refuerza la unión de las familias y los infantes tienen alternativas para su sana diversión.

“Tenemos el firme compromiso de velar por el bien de cada uno de los habitantes de nuestro querido municipio, al que vemos crecer todos los días con familias fuertes y unidas, que siempre y en todo lugar buscan lo mejor para sus hijos,  y esos nos motiva a redoblar esfuerzos”, destacó la presidenta del DIF,  Evangelina Poot de Balam.

Lo más leído

skeleton





skeleton