19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Regalan viajes a Cancún: el premio llegó en aviones de papel

Dos personas resultaron ganadoras de la divertida campaña publicitaria de la empresa Interjet.

Dentro de los aviones de papel estaba la sorpresa de un viaje a Cancún de la aerolínea Interjet. (Impresión de pantalla/Merca 2.0)
Dentro de los aviones de papel estaba la sorpresa de un viaje a Cancún de la aerolínea Interjet. (Impresión de pantalla/Merca 2.0)
Compartir en Facebook Regalan viajes a Cancún: el premio llegó en aviones de papelCompartir en Twiiter Regalan viajes a Cancún: el premio llegó en aviones de papel

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Una divertida y única campaña publicitaría de Interjet regaló a dos personas y dos acompañantes la oportunidad de disfrutar de las playas de Cancún un fin de semana.

En la Ciudad de México se llevó a cabo el Pitching Machine 2015,organizado por la página Merca 2.0; uno de los equipos participantes realizó un concurso que sorprendió a dos personas, que se encontraban en el lugar.

También te puede interesar: Gana un viaje a Cancún: come 15 tortillas, 2 guisados y un litro de agua

Los participantes subieron al World Trade Center, desde donde hicieron ‘llover’ aviones de papel, dos de ellos tenían como premio un viaje todo pagado para disfrutar un fin de semana en la ciudad.

Este concurso fue organizado por la empresa Interjet, quienes regalaron esta experiencia única a quienes transitaban por los alrededores del lugar, como parte de una campaña publicitaria.

Cancún, un destino favorito

Cancún, ha sido escogido en varias ocasiones por empresas, quienes obsequian a sus clientes viajes, a uno de los destinos más importantes de México, dentro de sus campañas publicitarias, concursos y sorteos.

Desde empresas mundialmente conocidas como Special K, hasta concursos televisivos, como el que se realizó en Chile, donde los participantes debían comer una cucaracha para obtener el premio.

También una fonda de comida en la Ciudad de México ha ofrecido a sus comensales el beneficio de conocer el Mar Caribe con un viaje todo pagado; el reto del local de comida “Tragadero” en el mercado Pantaco de Azcapotzalco es comer 15 tortillas de 30 centímetros de diámetro, dos guisados y un litro de agua o dos refrescos de 355 mililitros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios