20 de Julio de 2018

Policía

Violencia en la Región 103 por 'pelea' de plazas

En lo que va del año se han registrado por lo menos cuatro ejecuciones.

En esa misma zona, fuerzas policiacas tenían conocimiento de una banda de asaltantes conocida como ‘Los Secos’. (Redacción)
En esa misma zona, fuerzas policiacas tenían conocimiento de una banda de asaltantes conocida como ‘Los Secos’. (Redacción)
Compartir en Facebook Violencia en la Región 103 por 'pelea' de plazasCompartir en Twiiter Violencia en la Región 103 por 'pelea' de plazas

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las regiones que fundaron Cancún sin duda es la Región 103, la cual en últimas fechas ha visto violencia por sus calles, pues en lo que va del año se han registrado por lo menos cuatro ejecuciones y un sin número de levantones y ataques a domicilios.

El primer asesinato fue el de G. E., de 70 años, quien fue baleado por sujetos armados que entraron a un predio ubicado sobre la calle 48 de la 103, en el domicilio de su pareja.

También te puede interesar: Intentan robar la Casa Ejidal y 'casi' son linchados

Posteriormente, el miércoles 14 de febrero del año en curso sobre la calle 43 con 25, se reportó otro homicidio, en esa ocasión el occiso quedó sobre la; el cadáver de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 25 años, vestía pantalón de mezclilla y playera negros, con tenis del mismo color.

En esa misma zona, fuerzas policiacas tenían conocimiento de una banda de asaltantes conocida como ‘Los Secos’, los cuales operaban también en la 102, atracando principalmente a transeúntes y comercios, además de vender droga.

Esta guerra por el control encendió focos rojos, y fue el pasado martes cuando en las calles de la región ejecutaron a un sujeto...

Por esas fechas un conductor de transporte público fue interceptado por un Nissan Tsuru en el que iban hombres armados que le dispararon para que se detuviera, sin embargo, el fallecido, identificado como E. A., de 30 años, recibió cinco impactos que le costaron la vida.

La violencia en la zona de uno de los principales grupos criminales de Cancún conocido como ‘Los Pelones’, vivió momentos de tensión en las calles, luego de que dicho grupo se enfrascó en una lucha por el control de la plaza.

En el lugar se desataron levantones que culminaban casi siempre con la ejecución de los secuestrados, los cuales son arrojados principalmente en las colonias irregulares de esta ciudad, controladas por otros grupos criminales.

Esta guerra por el control encendió focos rojos, y fue el pasado martes cuando en las calles de la región ejecutaron a un sujeto conocido en el sector como ‘El Aretes’, quien durante varios años se dedicó al ‘narcomenudeo’.

Disparos de arma de fuego

El occiso había sufrido dos ataques previos, pero el martes pasado, primero intentaron subirlo a un vehículo compacto y al correr fue asesinado de por lo menos cinco impactos de arma de fuego y el tiro de gracia.

Esa misma tarde, de seis disparos de arma de grueso calibre ultimaron a I. Daniel C. A., de 24 años, quien se encontraba fuera de su domicilio, ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo en la Supermanzana 103, cuando desde un automóvil en movimiento le dispararon ráfagas de AR-15.

Esto ha convertido a dicha región en uno de los puntos más conflictivos para las autoridades, debido a la lucha que mantienen grupos de la delincuencia organizada, que se disputan la venta de drogas, entre otros negocios ilícitos, lo que ha recrudecido la violencia en dicha zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios