Niño inaugura registro de nacimientos de 2014 en Cancún

El parto tuvo lugar en el Hospital General; niña, primer bebé del año en Playa del Carmen.

|
Gloria Arcos Mendoza aún no sabe que nombre ponerle a su hija. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/Octavio Martínez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 03:30 horas nació el primer bebé del año en Cancún en las instalaciones del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

La orgullosa madre, Vanesa Pérez Naranjo, dio a luz a un varón de tres kilogramos de peso y 48 centímetros de longitud, siendo el parto de forma natural. Personal del hospital confirmó que tanto la madre como el menor se encuentran en perfectas condiciones de salud.

El segundo nacimiento del día se dio en las instalaciones del nosocomio de ginecopediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el cruce de la avenida José López Portillo con la Kabah. Este fue a las 06:00 horas.

La madre de 28 años, Cinthia Cortez Puc tuvo que ser sometida a una cesárea.Tuvo un varón de 3.450 kilogramos de peso y 50 centímetros de longitud; tanto ella como su bebé se encuentran en buen estado.

Una niña, primer nacimiento del 2014 en Playa del Carmen

Una niña resultó ser la primer nacida del 2014, esto ocurrió en el Hospital General de Playa del Carmen

Gloria Arcos Mendoza ingresó al hospital durante las primeras horas de este año, el alumbramiento tuvo lugar a la 01:27 horas.

Según el parte medico, se dio de manera natural y no hubo complicaciones para la progenitora, por lo que tanto ella como la bebe se encuentran en favorables condiciones de salud.

La madre, que se mostró muy contenta, explicó que aún no sabe que nombre ponerle, por lo que esperará a salir del hospital para decidirlo con su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton