Registra saldo blanco el Operativo de Semana Santa

La seguridad de los vacacionistas nacionales, extranjeros y locales está garantizada, aseguran.

|
La colaboración entre las diferentes instancias ha permitido mantener un saldo blanco en el Operativo Semana Santa 2013. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En coordinación con las diferentes autoridades de gobierno, Fuerzas Armadas, así como cuerpos de emergencia, la dirección de Protección Civil municipal, reporta saldo blanco como parte del Operativo de Semana Santa 2013 implementado por el Ayuntamiento local.

La Secretaría de Turismo (Sectur) ha resaltado que es la primera vez que se cuenta con la participación coordinada de 10 secretarías de estado y 16 organismos paraestatales, cuyo trabajo permite garantizar la seguridad y tranquilidad de los turistas, así como brindar orientación, asistencia vial y atención en casos de emergencia en las carreteras federales.

Ante la asistencia de miles de vacacionistas a las playas del principal destino turístico del país, instancias como la Policía Turística y Protección Civil municipal se coordinan en la zona de playas con la Secretaría de Marina (Semar), Quinta Región Naval, Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), y la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), para brindar el apoyo correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton