Registra la zona libre de Belice poca afluencia durante el puente largo

Administradores del paraíso fiscal reconocen que el asueto no generó los dividendos esperados.

|
Los pocos visitantes que llegaron al lugar, simplemente observaron las mercaderías; se registraron ventas muy bajas. (Ernesto Neveu/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Comerciantes del duty free beliceño reconocieron que el fin de semana no resultó ser lo que esperaban, pues la afluencia al llamado paraíso fiscal fue particularmente para el consumo de bebidas alcohólicas y muy poco para la adquisición de mercancías.
 
“Aquí las ventas suben cuando en México hay vacaciones, como la semana santa, el verano o el fin de año. El resto del año simplemente se sobrevive”, platicó el administrador Adib Baroudi.
 
Hay varios edificios en construcción, independientemente de las plazas comerciales, pero en contraste hay otros abandonados y almacenes cuyos propietarios se vieron en la necesidad de dividir en locales más pequeños para renta, limitando su cantidad de oferta al público.
 
En suma, el fin de semana largo en México no generó los dividendos esperados, y, de acuerdo con algunos visitantes que caminaban de un lado a otro simplemente observando las mercaderías, no encontraron gran variedad de artículos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton