Registra el PRD 35 aspirantes a las presidencias municipales

Hoy inicia el registro para quienes contenderán por sindicaturas, regidores y diputados de mayoría relativa.

|
En los últimos días se ha visto mucha actividad en las instalaciones del sol azteca en Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha registrado a 35 aspirantes a las alcaldías del estado, aunque el número puede aumentar porque otros pudieron hacerlo directamente ante la Comisión Nacional Electoral, por lo que entre lunes y martes podría ya tenerse la lista completa de los aprobados, explicó el delegado Tito Javier Romero Campos

Mientras tanto, hoy domingo inicia el registro para quienes contenderán por sindicaturas, regidores y diputados de mayoría relativa.

Hasta el pasado viernes los aspirantes tuvieron de tiempo límite (período de subsanación) para presentar la documentación; toda la base de datos de los registros que se recabó de Quintana Roo fue enviada a la Comisión Nacional Electoral (CNE) antier por la noche con las observaciones. Romero Campos refirió que al momento del registro 30 sí cumplieron, sólo eran unos cuantos a quienes les faltó algún documento.

Este sábado y domingo, la CNE deberá cotejar la información y determinar quiénes cumplieron y quiénes no, cuando sesione este órgano. 

Lo más leído

skeleton





skeleton