Registra el PRD 35 aspirantes a las presidencias municipales

Hoy inicia el registro para quienes contenderán por sindicaturas, regidores y diputados de mayoría relativa.

|
En los últimos días se ha visto mucha actividad en las instalaciones del sol azteca en Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
En los últimos días se ha visto mucha actividad en las instalaciones del sol azteca en Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha registrado a 35 aspirantes a las alcaldías del estado, aunque el número puede aumentar porque otros pudieron hacerlo directamente ante la Comisión Nacional Electoral, por lo que entre lunes y martes podría ya tenerse la lista completa de los aprobados, explicó el delegado Tito Javier Romero Campos

Mientras tanto, hoy domingo inicia el registro para quienes contenderán por sindicaturas, regidores y diputados de mayoría relativa.

Hasta el pasado viernes los aspirantes tuvieron de tiempo límite (período de subsanación) para presentar la documentación; toda la base de datos de los registros que se recabó de Quintana Roo fue enviada a la Comisión Nacional Electoral (CNE) antier por la noche con las observaciones. Romero Campos refirió que al momento del registro 30 sí cumplieron, sólo eran unos cuantos a quienes les faltó algún documento.

Este sábado y domingo, la CNE deberá cotejar la información y determinar quiénes cumplieron y quiénes no, cuando sesione este órgano.