20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cancún, entre los destinos de playa más visitados del país

A una semana que concluya oficialmente el periodo vacacional, registra la Sectur una ocupación hotelera del 96.6%.

Uno de los destinos más visitados, durante el verano, fue Cancún, quien registro ocupación del 96.6%. (Foto/Internet)
Uno de los destinos más visitados, durante el verano, fue Cancún, quien registro ocupación del 96.6%. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Cancún, entre los destinos de playa más visitados del paísCompartir en Twiiter Cancún, entre los destinos de playa más visitados del país

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- A una semana de que concluya oficialmente el periodo vacacional de verano, las cifras preliminares confirman que los destinos de playa han sido hasta ahora los más favorecidos por los turistas.

Según información del portal Notimex, datos de la Secretaría de Turismo (Sectur) indican que Cancún registró índices de ocupación hasta de 96.6 por ciento durante el verano, aunque sin precisar en qué fecha exactamente.

Operativo Vacacional de Verano 2014

También, en un corte informativo del Operativo Vacacional de Verano 2014, que abarca del 16 de julio a la fecha, la Sectur indica que en Ixtapa se alcanzó una ocupación hotelera de 90.6 por ciento; en Los Cabos de 86.3 por ciento y en Huatulco de 96.6 por ciento.

De acuerdo con la Sectur, en el Operativo Vacacional de Verano 2014 participan 28 dependencias federales y, con información parcial (el operativo concluye el próximo domingo) se sabe que en esta temporada, han llegado al país casi un millón 100 mil extranjeros.

Se acerca el fin de vacaciones

El periodo vacacional de verano concluye formalmente el 17 de agosto próximo y se espera que en los días posteriores se den a conocer las cifras definitivas de ocupación hotelera, derrama económica y número de visitantes en todo el país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios