13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Descienden niveles de ocupación en Cozumel

El cierre de noviembre fue de 93.51 puntos porcentuales; al corte del 6 de diciembre la cifra se desplomó en más de 40 puntos.

Las cifras de ocupación apenas se incrementaron el jueves 5 apenas con 67 décimas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Las cifras de ocupación apenas se incrementaron el jueves 5 apenas con 67 décimas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Descienden niveles de ocupación en Cozumel Compartir en Twiiter Descienden niveles de ocupación en Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Hasta 52.85 % descendió en esta semana la ocupación de cuartos de hotel en Cozumel. Según estadísticas proporcionadas por personal de la gerencia de la Asociación de Hoteles de Cozumel, al cierre del mes de noviembre la ocupación fue de 93.51 puntos porcentuales. Al corte del 6 de diciembre este porcentaje se desplomó en más de 40 puntos.

Este porcentaje a la baja pudiera ser mayor pues el portal de internet ahcozumel.com.mx indica que la ocupación del día es de 40.25 % y la ocupación acumulada mensual es de 38.56 %.

La presencia de más de dos mil 500 atletas y sus acompañantes en la isla para participar en el Ironman Cozumel 2013 el 1 de diciembre, incrementó la ocupación de las tres mil 250 habitaciones disponibles de los hoteles asociados.

Para el 2 de diciembre la ocupación del día era 75.64 % y para el día 3 cayó de forma abrupta a 58.38 puntos porcentuales.

Al finalizar el día 4 de diciembre se dio un decremento más y los porcentajes de ocupación cayeron a los 53.25 puntos y se mantuvo casi sin movimiento pues el jueves 5 apenas se incrementó 67 décimas de punto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios