18 de Diciembre de 2017

Chetumal

Registran en Carrillo el primer levantón

Un joven de 20 años de edad se convirtió en la primera víctima.

El jóven de 20 años interpuso una denuncia ante la Vice Fiscalía por el delito de privación ilegal de la libertad y robo con violencia.  (Foto: Jesús Caamal / SIPSE)
El jóven de 20 años interpuso una denuncia ante la Vice Fiscalía por el delito de privación ilegal de la libertad y robo con violencia. (Foto: Jesús Caamal / SIPSE)
Compartir en Facebook Registran en Carrillo el primer levantónCompartir en Twiiter Registran en Carrillo el primer levantón

Jesús Caamal / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- De acuerdo con los hechos narrados por el propio joven, con iníciales M. R. P. M., la noche del sábado, aproximadamente a las ocho, salió de su domicilió a realizar unas diligencias y al estar cerca de un conocido centro comercial, fue interceptado por un vehículo cuyas características no recuerda.

Dado a la velocidad de la unidad, el joven, intentó correr, pero una persona del sexo masculino que descendió del automóvil lo persiguió hasta atraparlo, ambos forcejearon por varios minutos, pero al final lo subió al vehículo.

Una vez dentro del automóvil, donde había cuatro personas, hombres todos, a quienes no pudo ver porque el vehículo estaba completamente oscuro y a él lo tenían con la cabeza entre las piernas.

Le despojaron de 50 pesos, y el celular, y tras varios minutos de vueltas y golpes lo fueron a tirar en las afueras a la ciudad, cerca del Fraccionamiento Vivah, para huir del sitio y dejarlo abandonado.

Tras el infortunio, el joven se repuso y después de llegar a su domicilio interpuso una denuncia ante la Vice fiscalía por el delito de privación ilegal de la libertad y robo con violencia Manuel Sarmiento Silva, vicefiscal de la Zona Centro, indicó que se trata de un nuevo delito en el municipio carrilloportense, el cual quedó asentado en la carpeta de investigación FGC/QR/FCP/04/261/2017, para iniciar las indagaciones correspondientes.

“Es la primera vez que se da esta situación en el municipio y no vamos a dejar que se sigan dando más y sigan corrompiendo la estabilidad de la ciudadanía, por eso se ha iniciado la investigación, para dar con los imputados”, aseguró, el vice fiscal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios