Regresa a la acción primera fuerza de béisbol

La liga ribereña iniciará este domingo la jornada número 6 del campeonato; la novena de Sergio Butrón Casas se encuentra a la cabeza.

|
Uno de los encuentros más importante sera entre Halcones de Butrón contra Potros de Carlos A. Madrazo. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL, Q.Roo.- Este domingo dará inicio la jornada número 6 del campeonato de béisbol de primera fuerza de la liga ribereña, con la novena de Sergio Butrón Casas en el liderato de este circuito y con la aureola de invictos, en el segundo lugar se encuentra el equipo de los Arlequines de Chetumal, en el tercer lugar la novena de los Guerreros de Bacalar y en el cuarto peldaño la sección 136 del ingenio.

Los encuentros de esta jornada darán inicio a las 12:00 del días en diferentes frente, y uno de los encuentros que reviste gran importancia es el que van a escenificar los Halcones de Butrón, quienes trataran de conservar lo invicto y van de visita al campo de los Potros de Carlos A. Madrazo que se encuentra en la quinta posición.

Por su parte los Tigres de Xul-Ha van a recibir a los Azucareros del Ingenio que quieren seguir subiendo en la tabla de posiciones ya que se encuentran en el lugar número 4, el encuentro de los Arlequines se suspende por solicitud de permiso de los capitalinos.

Los Guerreros de Bacalar que ya los habían eliminado por haber perdido 2 partidos por for feit, dialogaron con el presidente de la liga, explicado los motivos de la ausencia del partido pasado, el representante de la novena puso en claro que se debió a problemas de salud, con esto los Guerreros de Bacalar siguen en la organización de la primera fuerza de béisbol y este domingo se estrenarán ante su público ya que podrán jugar en el estadio de Bacalar “Idelfonso “Tito” Vázquez que lucirá sus mejores galas para darles la bienvenida a la novena bacalarense.   

Lo más leído

skeleton





skeleton