17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

La 'banda del boquete' roba un banco al estilo misión imposible

Los responsables realizaron tres agujeros, uno en el techo, otro en la pared principal y el último en el muro que conecta a la bóveda.

El robo se efectuó en un banco ubicado sobre la avenida López Portillo. (Redacción/SIPSE)
El robo se efectuó en un banco ubicado sobre la avenida López Portillo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook La 'banda del boquete' roba un banco al estilo <i>misión imposible</i>Compartir en Twiiter La 'banda del boquete' roba un banco al estilo <i>misión imposible</i>

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A las 8 horas de este lunes, las autoridades tuvieron conocimiento del robo a un banco ubicado en la avenida López Portillo, a un costado de la tienda de autoservicio Chedraui. El gerente del lugar declaró que se percató del delito a las 7:30 horas.

Los ladrones realizaron en la pared un boquete de aproximadamente 30 por 30 centímetros, luego efectuaron otro pero esta vez de 60 x 60 con el objetivo de ingresar a la bóveda, la cual fue forzada, además de que fue desactivado el sistema de seguridad. En el techo se halló un agujero de 10 por 15 centímetros. El gerente mencionó que estaba el dinero que se ingresó el día viernes y días anteriores, sin embargo, desconoce el monto total de lo robado. 

Al lugar arribó el Ministerio Público y peritos para realizar las investigaciones correspondientes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios