Regresa Una Familia de Diez con divertidos enredos
Con un divertido viaja a Acapulco, el elenco de la serie producida por Jorge Ortiz de Pinedo estrena dos temporadas de un jalón.
Una Familia de Diez, la exitosa serie de comedia que presenta los peculiares y divertidos enredos que vive una numerosa familia, que se ve obligada a vivir en un pequeño departamento, regresa a la barra Domingos de Sofá con dos nuevas temporadas.
“Hace 45 años monté una obra de teatro llamada El casado casa quiere de Alfonso Paso con gran éxito, hace 30 volví a montarla, hace 17 años lo hice una vez más pero de pronto Pedro mi hijo me dijo vamos a hacer una serie de televisión y así apareció Una familia de Diez, logrando algo fantástico, con un gran elenco que me ha acompañado estos 15 años”, expresó en conferencia de prensa Jorge Ortiz de Pinedo, quien actualmente vive en el puerto de Acapulco, debido a que padece epoc y le resulta mejor vivir a nivel del mar.
Una Familia de Diez, producción de Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, llega a su octava y novena temporada con su elenco base, conformado por Jorge Ortíz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, María Fernanda García, Andrea Torre, Carlos Ignacio, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Tadeo Bonavides, Camila Rivas y la incorporación de Adriana Moles.
Las nuevas temporadas de Una Familia de Diez, constan de 30 capítulos y contarán con las participaciones especiales de Brandon Peniche, Ingrid Martz, Javier Carranza “El Costeño”, José Luis Rodríguez “Guana”, Juan Carlos Casasola, Luis Arcaraz, Luis Manuel Ávila, Michelle Orozco, Natalia Madera, Pepe Olivares y Susana Rentería.
En estas nuevas temporadas, todo estará por salirse de control en casa de los López, pues, aunque Gaby y Plutarco se hayan independizado, no dejarán de visitar la casa de Plácido, quien ha perdido su pensión y ahora deberá buscar trabajo. Para su mala suerte, Placido llegarán a Acapulco sin dinero y endeudado y estará obligado a trabajar en un club de playa de quinta para poder costear su regreso a casa.