Regresan a sus pupitres más de 7 mil estudiantes

Colegiales de todos los niveles educativos retomarán hoy el curso escolar 2014-2015.

|
Más de 7 mil estudiantes regresarán hoy a la escuela. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Se acabaron las vacaciones de invierno y hoy regresan a clases más de 7 mil alumnos de todos los niveles educativos pertenecientes a la zona escolar 044, precisó el representante de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) Jorge Luis Córdoba Pech, quien confió en que habrá una mínima ausencia escolar, como ocurre cada vez que termina un periodo de asueto.

“Este miércoles 7 de enero, aproximadamente 7 mil 600 alumnos del noveno municipio regresarán a sus aulas después de casi 20 días de descanso y al igual que la comunidad estudiantil, retornan a sus labores cerca de 270 docentes y un número considerable de trabajadores de apoyo y asistencia educativa, y en esta medida se cumple con los 200 días de clases marcados en el calendario escolar 2014-2015”, explicó el funcionario.

Sugieren abrigarse

Ante las bajas temperaturas que persisten en el municipio de Tulum y para evitar enfermedades respiratorias, Córdoba Pech exhortó a los padres de familia no bajar la guardia en el cuidado y protección de los estudiantes, principalmente en los menores de edad, quienes deberán ser abrigados para evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura.

Lo más leído

skeleton





skeleton