16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Regresa el uno por ciento de maestros a sus aulas

La SEQ tomará medidas debido a que los docentes no se presentaron a impartir clases en Solidaridad.

Alumnos fueron regresados a sus casas por falta de maestros. (Loana Segovia/SIPSE)
Alumnos fueron regresados a sus casas por falta de maestros. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Regresa el uno por ciento de maestros a sus aulasCompartir en Twiiter Regresa el uno por ciento de maestros a sus aulas

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La representante de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Ángela Sánchez Gutiérrez,  informó que sólo el uno por ciento de los maestros se presentó a laborar.

De acuerdo a la nueva reforma educativa los maestros que no se presenten a trabajar por tres días podrían ser dados de baja, este plazo se cumplió ayer y tan sólo el uno por ciento de los maestros comenzó a laborar.

Al respecto, Sánchez Gutiérrez dejó en claro que será la SEQ directamente quien tomará cartas en el asunto, debido a que ya existía un acuerdo con el Gobierno del Estado para que todos los maestros regresaran al frente de sus salones.

Indicó que se hicieron las respectivas supervisiones y que sólo algunas escuelas abrieron, pero en su mayoría los niños fueron regresados a sus casas.

Algunos maestros afirmaron que el paro sigue porque no solamente se está negociando con el estado sino con la federación para que se eche abajo la Reforma Educativa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios