|
La Seduvi, abrirá próximamente un módulo de atención para trabajar conjuntamente con la desarrolladora y el municipio. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En una ceremonia realizada en el parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio, Ríos Castellanos acompañado de la presidenta Municipal, María Cristina Torres Gómez hizo entrega de escrituras a familias a quienes dijo: “es voluntad del Gobernador Carlos Joaquín dar certeza jurídica a la tenencia de la tierra y nos ha instruido en Seduvi, que en su administración se regularice la mayor cantidad de asentamientos humanos para un mejor Quintana Roo”.

Abundó que la Seduvi, abrirá próximamente un módulo de atención para trabajar conjuntamente con la desarrolladora y el municipio para atender a todos los habitantes de la colonia y lograr la regularización del total de lotes; brindando además, información a quien lo requiera para evitar confusión entre los habitantes y dar solución al añejo problema de la Colosio que data de más de 23 años, informó en un boletín la Unidad del Vocero. 

También te puede interesar:

Resaltó la importancia de dar certeza jurídica sobre la propiedad a habitantes de esta colonia y de todo el Estado; lo que requiere del trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, para que la familias puedan disfrutar de un espacio digno y seguro donde vivir

Por su parte, la presidenta Municipal, María Cristina Torres Gómez recordó que siendo presidente Municipal de Solidaridad, Carlos Joaquín concretó servicios básicos para esta colonia, al mismo tiempo agradeció al Gobernador su actual intervención para que cada día más familias de este municipio puedan tener certeza jurídica sobre su patrimonio, ya que la vivienda es el principal centro de reunión y convivencia

Durante el evento se contó con la presencia del representante de Gobierno en la Zona Norte, Jesús Pool Moo; el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Asuntos Metropolitanos del H. Congreso del Estado, Juan Carlos Pereyra Escudero; el director de general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Solidaridad, William Conrado Alarcón y la representante de la Desarrolladora Riviera Maya, Rebeca Rangel González.

Lo más leído

skeleton





skeleton