Dan 'manita de gato' a carretera Cancún-Puerto Morelos

Los trabajos de rehabilitación de guarniciones en los kilómetros generan tráfico por los carriles cerrados.

|
Los trabajos intensifican el tráfico durante las horas pico. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Daniel Guarneros, de la dirección de comunicación social de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT), informó que se llevan a cabo desde hace cuatro días obras de rehabilitación de guarniciones a lo largo del tramo carretero Cancún-Puerto Morelos.

Los trabajos afectan la vialidad en los kilómetros 322, 335 y 338, donde se encuentra maquinaria pesada por lo que se ha realizado el cierre parcial de carriles, que se encuentran frente a los fraccionamientos Villas Morelos II.

También te puede interesar: Lluvias deslavan las calles sin guarniciones en Cancún

Trabajadores de la obra indican que es posible que la rehabilitación en la autopista pudiera concluir la semana entrante.

La rehabilitación ha generado que el tráfico en la vialidad se intensifique sobre todo en las horas pico, lo que ha generado molestias entre los conductores que usan esa vialidad diariamente.

Reparaciones después de las lluvias

Las labores se realizan en ambos sentidos viales como parte de la red federal del programa de conservación por afectaciones de las lluvias registradas en junio.

El 13 y 14 de junio pasados en Quintana Roo las precipitaciones pluviales ocasionaron en las vialidades encharcamientos, inundaciones y baches, así como la caída de 11 anuncios espectaculares en el tramo carretero.

(Con información de Sergio Orozco/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton