18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Olvídate del dolor: ofrecen terapias y rehabilitación gratuita

Los interesados deberán presentarse el próximo 10 de marzo.

La “proloterapia” consiste en una técnica en la que se inyecta una solución. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
La “proloterapia” consiste en una técnica en la que se inyecta una solución. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir en Facebook Olvídate del dolor: ofrecen terapias y rehabilitación gratuitaCompartir en Twiiter Olvídate del dolor: ofrecen terapias y rehabilitación gratuita

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los días 11 y 12 de marzo se realizará la quinta Jornada Médica Clínica del Dolor, de forma gratuita, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), en la Supermanzana 67. 

La finalidad es contribuir por medio de terapias y rehabilitación, en los diversos padecimientos músculo-esqueléticos que sufre la población, brindando asesoría profesional, tratamiento y, en algunos casos, dando continuidad al tratamiento de “proloterapia” que se llevó a cabo en febrero durante la cuarta jornada, informó Carina Verdugo Leyva, doctora y coordinadora en la institución.

También te puede interesar: ¿Sabías que tus emociones se pueden convertir en dolor?

La “proloterapia” consiste en una técnica en la que se inyecta una solución que estimula la cicatrización del cuerpo y con ello las lesiones, en las que el dolor lleva más de un mes de evolución.

Los interesados deberán presentarse el próximo 10 de marzo, de 9 a 17 horas en las instalaciones del CRIM, para que les sea realizada una valoración inicial, analizando el por qué de su padecimiento o su historial médico, para después ser atendidos por médicos especialistas de diversas partes del mundo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios