Reúnen a las reinas de la comedia en divertida obra

Las grandes estrellas de la risa decidirán ‘Entre ellas… ¿quién es la más pe...?”.

|
Entre las comediantes se encuentra Anabel Ferreira. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Koralia, Lencha, La Jarocha, Olga Sana y muchas otras grandes comediantes mexicanas, estarán juntas en el escenario para arrancar con la puesta en escena “Entre ellas…¿quién es la más pe...?”, dirigida por el maestro Alejandro Herrera, quien logra reunir el talento de legendarias figuras de la comedia mexicana en una obra que se presentará en el Teatro Manolo Fábregas de la Ciudad de México, para posteriormente arrancar gira por el interior de la República Mexicana.

El próximo 2 de noviembre el Teatro Manolo Fábregas será testigo de una explosiva bomba cómica con el estreno de la puesta en escena ¡Entre ellas!, donde se reunirán las más grandes y queridas comediantes de México.

También te puede interesar: Ganadora de 'La Academia' agradece su triunfo a los mexicanos

Anabel Ferreira, Lucila Mariscal, Isabel Martínez “La Tarabilla”, Samia, Bettina Salazar, alias “Olga Sana”, Alejandra Rivera “La Jarocha” y Lupita Sandoval, serán los bellos ingredientes que arrancarán carcajadas al público con este montaje dirigido por Alejandro Herrera, el cual pretende después de una temporada en la Ciudad de México, recorrer la República Mexicana.

Cada función de esta obra estará salpicada de picardía, humor ácido, veneno actoral y talento propio de estas comediantes y sus icónicos personajes, como “Lencha” y “Koralia”, además de las imitaciones de Samia. “Acepté trabajar en esta obra porque es la primera vez que trabajo con tantas compañeras, espero trabajar muy a gusto como hasta ahora lo ha sido, en un ambiente cordial con mucho respeto y ganarme el cariño de todas.

Ojalá el público asista a presenciar una buena obra, bien estructurada y con diversión garantizada”, afirmó la gran Lucila Mariscal (Lencha). Por su parte, Samia aseguró que lo que le llamó la atención para dar el sí fue el excelente elenco. “A mí lo que más me llamó la atención para aceptar esta obra fue, definitivamente, el elenco.

El público irá para disfrutar de entretenimiento puro”. “Lo que me hizo aceptar esta maravillosa puesta en escena fue el texto, lo que pretendemos es que la gente se divierta mucho, y una de las grandes y poderosas virtudes del género de la comedia, es que se pueden abordar temas brutales que desde otro género podrían ser prácticamente intolerables, y en la comedia todo se hace digerible y ligero de compartir”, detalló Anabel Ferreira (Koralia).

Lo más leído

skeleton





skeleton