13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Reinaugura Volaris ruta aérea Cancún-Ciudad Juárez

Los únicos días en los que no se cubrirá la ruta serán los martes y miércoles.

Volaris reinaugura varios vuelos saliendo desde Ciudad Juárez. (Foto de Contexto/SIPSE)
Volaris reinaugura varios vuelos saliendo desde Ciudad Juárez. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Reinaugura Volaris ruta aérea Cancún-Ciudad JuárezCompartir en Twiiter Reinaugura Volaris ruta aérea Cancún-Ciudad Juárez

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- La aerolínea Volaris terminó con una ausencia de 5 años y regresó desde el miercoles a Ciudad Juárez con el inicio de vuelos a Guadalajara y a la Ciudad de México y a partir de ayer jueves a Cancún, según publica El portal de internet El Diario Mx.

El crecimiento económico de la frontera y del estado, la demanda y la necesidad de conectividad influyeron en la apertura de tres vuelos, dijo José Luis Suárez Durán, director de Servicio y Atención a Clientes de Volaris.

Suárez Durán anunció que también inició la venta de boletos para viajar a Cancún. De acuerdo a la página oficial www.volaris.mx no habrá servicio a este destino los martes y miércoles. Los fronterizos tendrán que hacer escala en Guadalajara o en la Ciudad de México. La compra de boletos sólo se hará a través del portal de la aerolínea, del centro de atención telefónica 01 800 122 8000 desde México y en agencias de viajes autorizadas.

Carlos Riquelme Canales, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, confía en que entre más oportunidades se tenga, lleguen más visitantes a Ciudad Juárez y se impulse la economía de los diferentes sectores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios