Reinaugura Volaris ruta aérea Cancún-Ciudad Juárez

Los únicos días en los que no se cubrirá la ruta serán los martes y miércoles.

|
Volaris reinaugura varios vuelos saliendo desde Ciudad Juárez. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- La aerolínea Volaris terminó con una ausencia de 5 años y regresó desde el miercoles a Ciudad Juárez con el inicio de vuelos a Guadalajara y a la Ciudad de México y a partir de ayer jueves a Cancún, según publica El portal de internet El Diario Mx.

El crecimiento económico de la frontera y del estado, la demanda y la necesidad de conectividad influyeron en la apertura de tres vuelos, dijo José Luis Suárez Durán, director de Servicio y Atención a Clientes de Volaris.

Suárez Durán anunció que también inició la venta de boletos para viajar a Cancún. De acuerdo a la página oficial www.volaris.mx no habrá servicio a este destino los martes y miércoles. Los fronterizos tendrán que hacer escala en Guadalajara o en la Ciudad de México. La compra de boletos sólo se hará a través del portal de la aerolínea, del centro de atención telefónica 01 800 122 8000 desde México y en agencias de viajes autorizadas.

Carlos Riquelme Canales, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, confía en que entre más oportunidades se tenga, lleguen más visitantes a Ciudad Juárez y se impulse la economía de los diferentes sectores.

Lo más leído

skeleton





skeleton