Llegan los primeros pasajeros del vuelo Miami-Cozumel

Autoridades locales y la directiva de la aerolínea American Airlines festejaron la reanudación de esta ruta.

|
Hoy quedó oficialmente reinaugurado el vuelo Miami-Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, encabezó la ceremonia de reinauguración del vuelo Miami-Cozumel de la empresa American Airlines, la cual dispone de cuatro frecuencias semanales y viene a incrementar la oferta de asientos de avión hacia este destino turístico.

En el Aeropuerto Internacional de Cozumel, el alcalde dio la bienvenida a los pasajeros que arribaron en la aeronave tipo Airbus 319, con capacidad para 124 plazas, acompañado del gerente general Cancún-Cozumel de la compañía American Airlines, Alfredo Jaimes de la Rosa; el gerente de Servicios de la aerolínea, Carlos Ferrer, y el Comandante de la Terminal Aérea, Rolando Tovar Leal; informa un comunicado de prensa.

Autoridades presentes

También estuvieron presentes César Trejo Vázquez, regidor presidente de la Comisión de Turismo y Ecología del Cabildo; Beatriz Tinajero Tarriba, presidenta de la Asociación de Hoteles de Cozumel; y Juan González Castelán, director municipal de Turismo.

Marrufo Martín dijo que la reanudación de operaciones de America Airlines en la ruta Miami-Cozumel, generará de manera inmediata un aumento significativo de visitantes y una derrama económica que beneficiará a quienes habitan la isla, además que representa un parteaguas para la temporada de vacaciones de invierno que se aproxima.

Lo más leído

skeleton





skeleton