18 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Llegan los primeros pasajeros del vuelo Miami-Cozumel

Autoridades locales y la directiva de la aerolínea American Airlines festejaron la reanudación de esta ruta.

Hoy quedó oficialmente reinaugurado el vuelo Miami-Cozumel.  (Redacción/SIPSE)
Hoy quedó oficialmente reinaugurado el vuelo Miami-Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llegan los primeros pasajeros del vuelo Miami-CozumelCompartir en Twiiter Llegan los primeros pasajeros del vuelo Miami-Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, encabezó la ceremonia de reinauguración del vuelo Miami-Cozumel de la empresa American Airlines, la cual dispone de cuatro frecuencias semanales y viene a incrementar la oferta de asientos de avión hacia este destino turístico.

En el Aeropuerto Internacional de Cozumel, el alcalde dio la bienvenida a los pasajeros que arribaron en la aeronave tipo Airbus 319, con capacidad para 124 plazas, acompañado del gerente general Cancún-Cozumel de la compañía American Airlines, Alfredo Jaimes de la Rosa; el gerente de Servicios de la aerolínea, Carlos Ferrer, y el Comandante de la Terminal Aérea, Rolando Tovar Leal; informa un comunicado de prensa.

Autoridades presentes

También estuvieron presentes César Trejo Vázquez, regidor presidente de la Comisión de Turismo y Ecología del Cabildo; Beatriz Tinajero Tarriba, presidenta de la Asociación de Hoteles de Cozumel; y Juan González Castelán, director municipal de Turismo.

Marrufo Martín dijo que la reanudación de operaciones de America Airlines en la ruta Miami-Cozumel, generará de manera inmediata un aumento significativo de visitantes y una derrama económica que beneficiará a quienes habitan la isla, además que representa un parteaguas para la temporada de vacaciones de invierno que se aproxima.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios