18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Rejillas de drenaje, en pésimas condiciones

Los colonos están preocupados por las lluvias anunciadas por la dirección de Protección Civil.

Vecinos de la colonia Salinas, preocupados por las inundaciones. (Lanrry Parra/SIPSE )
Vecinos de la colonia Salinas, preocupados por las inundaciones. (Lanrry Parra/SIPSE )
Compartir en Facebook Rejillas de drenaje, en pésimas condicionesCompartir en Twiiter Rejillas de drenaje, en pésimas condiciones

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Debido a las malas condiciones en las que se encuentran las alcantarillas del drenaje pluvial, pudieran generarse serios problemas de inundación en los próximos días, por las lluvias previstas por la dirección de Protección Civil municipal.

Las condiciones de las rejillas preocupan a los vecinos de la colonia Salinas, una de las zonas más bajas del municipio, donde se ubica un cuerpo de agua.

Ante esta situación hicieron un llamado a las autoridades para que tomen en cuenta la situación y reparen todas las alcantarillas y al mismo tiempo las desazolven.

Tras un recorrido realizado, una gran parte de las alcantarillas se encuentra en pésimo estado, a pesar de que en algunas partes de la zona centro se han llevado a cabo trabajos para mejorarlas.

Según los vecinos de la colonia Salinas y de la Salina Grande, lo grave del caso es que la obra del drenaje pluvial tiene menos de tres años y presenta un serio deterioro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios