25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Relacionan a ‘El Pipo’ con hechos en plaza Solare

Señalan que también colabora con la narcomenudista conocida como “Doña Lety”.

El 21 de octubre un grupo armado ingresó al bar Q Litros. (Eric Galindo/SIPSE)
El 21 de octubre un grupo armado ingresó al bar Q Litros. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Relacionan a ‘El Pipo’ con hechos en plaza SolareCompartir en Twiiter Relacionan a ‘El Pipo’ con hechos en plaza Solare

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dentro de las investigaciones de las corporación policíacas que llevaron a cabo la captura de Oscar Alejandro N, alias “El Pipo”, relacionaron al jefe del “Cartel de Cancún” con el grupo armado que ingresó al bar Q Litros, el pasado miércoles 21 de octubre, en la plaza Solare, a su vez está colaborando con la narcomenudista a la que señalan como “Doña Lety”.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN), ejercitó acción penal en contra de Oscar Alejandro N; Ángel Eliseo N y  Juan Bernardo N, por encontrar elementos suficientes constitutivos de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de droga con fines de comercio.

También te puede interesar: Jefe del ‘Cártel de Cancún’ ordenó asesinato

Los presuntos responsables, a las 21 horas de ayer, fueron trasladados por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

“El Pipo” y sus cómplices se reservaron su derecho a declarar ministerialmente en relación a la droga que les fue asegurada la noche del pasado martes, cuando fueron detenidos sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la delegación de Alfredo V. Bonfil.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicitará orden de aprehensión en contra de “El Pipo” por el homicidio de Ezequiel N, ocurrido en  julio pasado.

Las autoridades judiciales se encuentran investigando si el policía preventivo y el otro sujeto se encuentran relacionados con otros hechos delictivos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios