20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Remodelan diferentes áreas del Ayuntamiento

Los recursos son de un remanente de las aportaciones federales.

Realizan trabajos para adecuar oficinas del edificio municipal. (Luis Soto/SIPSE)
Realizan trabajos para adecuar oficinas del edificio municipal. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Remodelan diferentes áreas del AyuntamientoCompartir en Twiiter Remodelan diferentes áreas del Ayuntamiento

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez inicia el año con la remodelación de la Secretaría General. La oficial mayor, Gabriela Rodríguez Gálvez, mencionó que estas adecuaciones serán para ofrecerle más comodidad a la ciudadanía. “Se busca que el servicio sea óptimo para el ciudadano”, expresó la funcionaria.

Durante el 2014, el edificio municipal tuvo remodelaciones, así como diferentes áreas entre las que se destaca la Dirección de Ingresos y la Secretaría General, con una inversión total de 900 mil pesos. El recurso que se utilizó para ello fue de un remanente de unos ahorros sobre las aportaciones de un recurso federal que se obtuvo este año fiscal que terminó, y es el que sirvió para adecuar las instalaciones. 

Miguel Ocampo Benítez, director de Servicios Generales, mencionó que las oficinas tardarán por lo menos dos meses en volver al servicio a la comunidad, por el momento realizan trabajos carpinteros y herreros, para adecuar otras oficinas alternas en el mismo edificio municipal.

El trabajo que se realiza en la Secretaría General, como primera instancia, fue para que realizaran remodelación de carpintería. En la Presidencia Municipal, mencionó que realizaron un escritorio para la recepción. En dicha área trabajan 160 personas entre plomeros, carpinteros, herreros, electricistas, personal de limpieza y mantenimiento.

Inician actividades

Para hoy se reanudan las actividades en todas las direcciones y dependencias del gobierno municipal, y llegarán a trabajar más de mil trabajadores que tomaron como período vacacional los últimos días de diciembre y la primera semana de enero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios